martes, 28 de junio de 2016

La Homofóbia

TODOS SOMOS IGUALES
La homofobia es una actitud tan legítima como cualquiera otra. Quien siente homofobia tiene tanto derecho a sentirla como el que no. Lo que no es aceptable es que se permita que el sentimiento homofóbico conduzca a maltratar o discriminar o de cualquier manera afectar negativamente a los maricones o lesbianas. 

El amor entre personas del mismo sexo ha indignado a muchas personas sobre todo a los que están pegados a la religión, por que no son capaces de aceptar que dos personas se casen y hagan su vida juntos, por que según ellos dios hizo al hombre con mujer, no al hombre con hombre ni mujer con mujer, pero en la guerra y en el amor todo se puede y no es justo que varias personas los discriminemos  o simplemente nos aborrezca esa idea.

Yo conozco a varias personas que son bisexuales u homosexuales y son completamente  iguales al resto, hay muchas personas que se la viven diciendo todos somos iguales que tenemos los mismos  derechos, que somos diferente en cuanto a nuestra forma de pensar y que nos van querer sin importar lo que sea,  pero al final nada de eso lo cumplen.

Sin embargo la homofobia nace del miedo del hombre inseguro, de aquel que no está bien seguro de lo que es. Por eso los que le tienen miedo a esto es porque en su interior tienen rasgos de homosexualidad y la esconden con mascara de agresividad a otros que son más abiertos.

Las personas homofóbicas son así, por que no están acostumbrados a ver homosexuales y bisexuales juntos, porque están tan apegados  a la tradición y que no es justo que ellos adopten , que los niños solo son para  la mujer y  el hombre porque  ellos son los que los crearon,  pero hay muchos  niños de la calle también fueron hechos por mamá y papá y los abandonaron ¿eso es justo?, muchos dicen que según porque el niño después va sufrir mucho bulliying, pero no solo ellos tienen bulliying también niños obesos o discapacitados lo   reciben, si tanto les preocupa eso, comienzan a educar a sus hijos en casa enseñándole los valores a respetar a las personas y a no discriminar ,maltratar u ofender a las personas sean del mismo sexo, color o por discapacidad.

Si queremos cambiar como sociedad empecemos  por nosotros mismos, empezando a respetar a los demás así como nos gustarían que nos respetaran.

este vídeo es para todas las personas homofóbicas ¿si las cosas fueran diferentes pensarías igual?


BY: EDNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario